REUNIONES MASIVAS EN LA ENTREGA DE DESPENSAS A PESAR QUE DZIDZANTÚN TIENE UN NUEVO CASOS DE COVID- 19

REUNIONES MASIVAS EN LA ENTREGA DE DESPENSAS A PESAR QUE DZIDZANTÚN TIENE UN NUEVO CASOS DE COVID- 19

#MÉRIDA, #Yucatán, viernes 12/06/20.- Mientras que ayer viernes por la tarde autoridades de la secretaria de salud del estado de Yucatán dieron a conocer en el parte médico un caso nuevo de coronavirus en Dzidzantún, simultáneamente el delegado federal Joaquín Díaz Mena “huacho” expuso la salud de los ciudadanos al reunirlos en la cancha de San francisco.

A pesar que el alcalde Ismael Aguilar sabia del nuevo caso positivo de coronavirus en el pueblo, aun así, le pidió al delegado federal Diaz Mena que juntara a la gente en la cancha municipal de la colonia San Francisco para que se entregara la mercancía que el gobierno federal dispuso para esa colonia.

La Secretaría de Salud confirmó ayer viernes, en el parte médico, el cuarto caso positivo de coronavirus en Dzidzantún, según una versión extra oficiales se trataría de un paciente menor de edad, la cual ya se encuentra bajo previa supervisión médica siguiendo los protocolos de pacientes COVID- 19.

En una breve entrevista una funcionaria dijo que el gobierno federal mando 700 cajas con víveres para entregar casa por casa, a cada una de las familias de la colonia San Francisco, ya que fue la más afectada por las inundaciones que dejo la tormenta tropical Cristóbal.

Al parecer no se siguió la instrucción del gobierno federal para cuidar la salud de los ciudadanos y en vez de entregar la mercancía casa por casa, se entregó sobre la cancha municipal, ciudadanos oriundos de Dzidzantún dijeron que fueron invitados a la reunión con la promesa de recibir una mercancía del delegado federal.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *