Con violencia mujeres piden y exigen la muerte de inocentes: a favor del aborto
MÉRIDA, Yucatán, jueves 29/09/22.- Con violencia y vandalismo mujeres encapuchadas por temor a ser reconocidas incendiaron las letras turísticas de Mérida y exigieron la muerte de inocentes a través de la legalización del aborto.
Un grupo de mujeres que se hizo llamar “Marea Verde” ayer miércoles por la noche se manifestó de manera violenta y vandálica, le prendieron fuego a las letras turísticas de Mérida ubicadas en el parque principal en la Plaza Grande y pidieron la muerte de inocentes al exigir la legalización del aborto en Yucatán.
La manifestación feminazi por el Día de Acción Global por el Aborto, Legal, Seguro y Gratuito, inicio en el remate Paseo de Montejo con las consignas “Aborto sí, aborto no, eso lo decido yo” y terminó en la Plaza Grande donde pintarrajearon las letras turistas de Mérida y le prendieron fuego.
Las organizadoras de esta marcha estaban encapuchadas para que no sean reconocidas a sabiendas que lo que hicieron son delitos vandálicos y que podrían enfrentar cargos penales y terminar en la cárcel por la destrucción y vandalismo del patrimonio de la ciudad.
Las mujeres mientras prendieron fuego a las letras turísticas gritaban fuera de sus cabales y tocaban tambores como en la era de las cavernas o tribus nativas,” No nos paran. Podemos ser peores y al que no le guste se jode se jode”, al lugar llegaron policías municipales y con extintores apagaron el fuego.
Durante la manifestación varias mujeres que se encontraban en el lugar ajenas a la femimarcha les gritaron que sean mujer y que mejor se liguen antes que matar a un inocente a través del aborto, “Yo estoy sola, tengo un hijo al que quiero y mantengo, soy feliz, aprendan, mejor líguense” encaro una señora en la Plaza Grande a las manifestantes.
Durante el trayecto de la marcha feminazi el grupo de feministas amenazo a cuanto peatón le reprochaba su racha y los amenazaban con rociarles aerosol y después pretenderles fuego.