Atropellaron a un cantinero y lo dejaron abandonado en el entronque se Seyé
SEYÉ, Yucatán, miércoles 19/10/22.- Después que atropelló a Ángel Puc y lo dejo gravemente lesionado dentro de la maleza, con una enorme herida expuesta y sangrante en la cabeza el conductor de un automóvil de color rojo cobardemente se dio a la fuga sobre la vía Mérida – Cancún.
El infortunado hombre quien es oriundo de del Fraccionamiento Piedra de Agua de Umán tiene una cantina en Seyé, el lunes por la noche discutió con una mesera y salió caminando con rumbo al periférico, pero lo atropellaron 100 metros antes de llegar al mencionado cruce.
Conductores que pasaron por el lugar reportaron a los números de emergencia 911 que un sujeto de aproximadamente 27 años de edad estaba heridos y tirado dentro de la maleza sobre la calle 32 a cien metros de la Escuela Secundaria, al lugar llegaron policías de Seyé.
Un policía municipal abrazo sobre la carretera a Ángel Puc para inmovilizarlo por que comenzó a convulsionar por las heridas que sufrió, el lesionado dijo que un auto de color rojo lo atropelló y lo dejo tirado, pidió que le marquen su esposa y que le digan que sufrió un accidente.
El sujeto estuvo tirado seminconsciente sobre el pavimento por mas de una hora y media hasta que llego una ambulancia de la SSP y lo traslado a una clínica para que recibiera atención medica oportuna.