Un automovilista huyo sin pagar su gasolina y volcó kilómetros más adelante: le llego el Karma
KINCHIL, Yucatán, viernes 11/11/22.- El conductor de un automóvil Volkswagen Derby con placas campechanas DKF5470 después que lleno su tanque en una gasolinera y se dio a la fuga sin pagar, le llego el Karma y volcó a la altura del kilómetro 49, en el tramo carretero Kinchil- Celestún.
Según datos recabados el sujeto cargo combustible en una gasolinera ubicada en el kilómetro dos de la vía Mérida – Tetiz, y en descuido se quito del lugar sin pagar, iba huyendo tan de prisa que perdió el control de su vehículo en el tramo Kinchil- Celestún y volcó.
El Volkswagen Derby quedo dentro de la merezca completamente destrozado, conductores que pasaron por el lugar dieron parte a las autoridades, paramédicos de la SSP cuando llegaron al sitio no encontraron a nadie, debido a que el chofer bajo del vehículo y se dio a la fuga para no ser detenido.
Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) quienes abanderaron el lugar para el deslinde d responsabilidades.