No llego a visitar a los tres reyes de Tizimín y murió de un infarto a la altura de Sucopó
TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 23/11/22.- La muerte encontró a José J. C.C., de 42 años de edad oriundo del estado de Quintana Roo cuando se dirigía a Tizimín en compañía de su hermano y se lo llevo de un paro cardiaco a la altura de la comisaria de Sucopó mientras viajaban a bordo de un automóvil.
Sergio A. C.C., de 47 años de edad circulaba en compañía de su familia y de su hermano en dirección a la ciudad de Tizimín, iban en plan de vista y paseo cuando su consanguíneo José J. de 42 años comenzó a sentirse mal y con un dolor en el brazo izquierdo.
A la altura de la comisaria de Sucopó José J. perdió el conocimiento, sus familiares al llegar a la caseta que se encuentra frente a la escuela Técnica 4, pidieron ayuda a los oficiales quienes solicitaron apoyo de paramédicos y una ambulancia.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a José J. pero lamentablemente solo confirmaron que el joven ya estaba muerto, luego dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al servicio medico forense (Semefo) quienes levantaron el cuerpo del joven para la necropsia de ley.