Policías toletes piropean alumnas y no dan vialidad a escuelas de Dzidzantún

Policías toletes piropean alumnas y no dan vialidad a escuelas de Dzidzantún

DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 06/12/22.- Apenas el 24 de noviembre dos motociclistas chocaron y lesionaron frente la escuela secundaria, hasta la fecha la policía municipal que encabeza Martin Estrada no manda vialidad, de modo que el prefecto de dicha institución tiene que dar vialidad, denuncian padres de familia.

A la hora de entrada de los alumnos como a la salida del platel educativo la calle es muy transitada ya que se encuentra en una arteria vial que colinda con la comisaria de San Francisco y los pueblos de Dzilam González y Dzilam de Bravo, además del colegio de bachiller CBTA100.

No es el trabajo del Prefecto Carlos, lo bueno es que se preocupa por los alumnos, el dar vialidad es trabajo de los policías municipales ya que por eso les pagan, hace unos momentos cruzo el policía “Gamboa” sin bajarse de la patrulla solo tomo fotografías del lugar y se retiró sin dar vialidad, indico la denunciante.

Hacemos un llamado al alcalde Ismael Aguilar para que tome cartas en el asunto y ponga a trabajar a sus policías en la calle a fin de evitar otro accidente y que dejen de estar enamorando y piropeando a muchachas que van a la a la escuela normal, indico una alumna.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *