(video) EL MARRO LANZA MENSAJES POR REDES SOCIALES Y ROMPE EN LLANTO ANTE LA CAPTURA DE SU MADRE.

(video) EL MARRO LANZA MENSAJES POR REDES SOCIALES Y ROMPE EN LLANTO ANTE LA CAPTURA DE SU MADRE.

lunes 22/06/20.- Las redes sociales han sido el canal de comunicación de ´El Marro´. El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima CSRL posiblemente es asesorado para mostrar una postura “fuerte” en los vídeos

El Marro´ da instrucciones, él dice cuando comenzar un vídeo y a qué hora terminarlo. Pide que el encuadre sea solo a él y no al exterior. Sus mensajes son cortos y concisos, al parecer su objetivo es sembrar miedo, pero también rompe en llanto ante la desesperación de la captura de sus familiares.

En una de las grabaciones de este fin de semana José Antonio Yépez ´El Marro´ rompe en llanto. Su voz es desesperada y se acelera cada vez más. En un segundo vídeo a unas horas de diferencia el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima se ve más “seguro”. Carga una metralleta y amenaza con no rendirse a pesar de la captura de sus familiares.

El Marro´ ha acudido a las redes sociales para hacer llegar sus mensajes. Aunque desapareció de los reflectores y hace mucho no se sabía de él en redes sociales este fin de semana reapareció en una primera grabación de menos de dos minutos para agradecer la lealtad y el apoyo de su gente

“No voy a rajar bandera. Siempre voy a estar con ustedes, aunque me cargue la ver… Aunque me dejen solo como un pinche perro, me les voy a aferrar”, dice El Marro, al borde del llanto.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *