EBRIO SUJETO MATA A CUATRO PERSONAS CUANDO HUÍA DE UNA PATRULLA EN EL SUR DE MÉRIDA

EBRIO SUJETO MATA A CUATRO PERSONAS CUANDO HUÍA DE UNA PATRULLA EN EL SUR DE MÉRIDA

MÉRIDA, Yucatán, jueves 25/06/20.- En completo estado de ebriedad un sujeto abordo de una camioneta Honda City, mató a cuatro personas entre ellas un menor de edad, cuando en la noche de este miércoles intento escapar de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la colonia Salvador Alvarado, al Sur de la ciudad.

Testigos los hechos dijeron que el chofer de una camioneta intentaba escapar de una patrulla de la policía estatal sobre la calle cuatro de la colonia antes mencionada, pero al llegar al cruce con la calle 31 se voló un alto, por lo que chocó contra una motocicleta, y mató a una pareja, y dejó herido de gravedad a un menor de edad.

La pareja de la moto perdió la vida instantáneamente, mientras su pequeño hijo que los acompañaba en ese instante, fue llevado de urgencias a la clínica T-1 del IMSS, pero lamentablemente perdió la vida poco después de llegar al nosocomio.

El ebrio sujeto no detuvo su marcha y siguió con su huida, pero debido a que estaba bien ebrio, metros más adelante perdió el control de su Honda y se estrelló contra una casa matando de manera instantánea a una persona adulta.

El ebrio sujeto fue detenido y trasladado hasta un nosocomio de la ciudad debido a que también resultó lesionado después de chocar contra una casa, posteriormente enfrentará las responsabilidades ante las autoridades competentes.

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llego hasta el lugar, realizo las primeras indagatorias, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió al levantamiento de las tres personas fallecidas en el lugar

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *