INICIO EL RESCATE Y SANEAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOÓ EN YOBAIN COMO PARTE DEL PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL

INICIO EL RESCATE Y SANEAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOÓ EN YOBAIN COMO PARTE DEL PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL

YOBAÍN, Yucatán, jueves 25/06/20.- Beneficiarios de Yobaín y Chabihau, del programa emergente de limpieza y recuperación de espacios públicos que implemento el gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), iniciaron trabajos de limpieza y saneamiento de espacios público dentro de la cabecera municipal y la comisaria.

La comuna de Yobaín dio a conocer que los beneficiarios fueron personas mayores de 18 años y menores de 60 años de edad, que no pertenezcan a ningún programa de ayuda federal o estatal, como marcan las reglas de operación, del programa de empleo temporal (PET).

Los beneficiarios recibirán como pago dos quincenas de 1,250 pesos cada una, con esto se reafirma el compromiso del gobierno del estado con las personas del pueblo, indico.  

el programa de empleo temporal Emergente de Apoyo Comunitario que implemento del gobernador del estado Mauricio Vila Dosal beneficiara a 28,000 personas de los 75 municipios afectados por el paso de las tormentas tropicales “Amanda” y “Cristóbal”, recibiendo un pago de 2,500 pesos.

Los municipios en donde se aplica este programa son Abalá, Akil, Baca, Bokobá, Buctzotz, Cacalchén, Cansahcab, Cantamayec, Celestún, Chacsinkín, Chankom, Chapab, Chikindzonot, Chocholá, Chumayel, Dzan, Dzemul, Dzidzantún, Dzilam de Bravo, Dzilam González, Dzitás, Espita, Halachó, Homún, Hunucmá, Kantunil, Kaua, Kinchil, Kopomá, Maní, Maxcanú y Mocochá.

También Motul, Muna, Opichén, Oxkutzcab, Panabá, Peto, Progreso, Quintana Roo, Río Lagartos, Samahil, San Felipe, Santa Elena, Sinanché, Sotuta, Tahdziú, Tahmek, Tekax, Tekom, Telchac Puerto, Telchac Pueblo, Temax, Temozón, Tepakán, Tetiz, Ticul, Tinum, Tixcacalcupul, Tixkokob, Tixméhuac, Tixpéual, Tizimín, Tzucacab, Uayma, Ucú, Valladolid, Xocchel, Yaxcabá, Yaxkukul y Yobaín.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *