UN EX MILITAR MUERE DE UN BALAZO EN LA SALA DE SU CASA, NO SE SABE SI FUE ASESINATO O SUICIDIO

UN EX MILITAR MUERE DE UN BALAZO EN LA SALA DE SU CASA, NO SE SABE SI FUE ASESINATO O SUICIDIO

MÉRIDA, Yucatán, viernes 26/06/20.- De un balazo termino la vida del exmilitar Guillermo, este jueves poco después de las 05:00 de la tarde, cuando se encontraba bebienda cerveza en compañía de su esposa Tere dentro de una casa ubicada en la calle 40 con 37, en la colonia Jardines de Thadzibichén.

Hasta el momento se desconoce si la muerte del ex militar se derivó de un pleito familiar o se trató de un suicidio, por lo que la esposa del hoy occiso fue retenida hasta que se determine la causa de la muerte de su esposo.

Datos proporcionados por una de las hijas del exmilitar señalaron que sus padres se encontraban dentro de su casa bebiendo cerveza, cuando se escuchó el ruido de un disparo, por lo que salió de su cuarto y se fue a la sala, donde encontró a su padre tirado en el piso, y junto a él un charco de sangre.

Debido a la fuerte escena la hija entro en shock y salió gritando a la calle a pedir auxilio, por lo que vecinos del lugar al enterarse de lo ocurrido pidieron apoyo al número de emergencia 911, en cuestión de minutos llegaron al lugar agentes de la Secretaria De Seguridad Pública y paramédicos de la misma corporación.

Los paramédicos al llegar al lugar y revisar al ex militar no pudieron hacer para salvarle la vida ya que no contaba con ningún signo vital, por lo que confirmaron la muerte del sujeto.

El lugar fue acordonado por agentes de la SSP, en espera de la Fiscalía General del Estado, y del servicio médico forense SEMEFO para el levantamiento del cuerpo sin vida del exmilitar

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *