COPA GNP POR MÉXICO SERVIRÁ PARA VER CÓMO ES EL FUTBOL SIN PÚBLICO: MIGUEL HERRERA

COPA GNP POR MÉXICO SERVIRÁ PARA VER CÓMO ES EL FUTBOL SIN PÚBLICO: MIGUEL HERRERA

CIUDAD DE MÉXICO, viernes 26/06/20.- Miguel Herrera, estratega del América, se mostró entusiasmado con el hecho de participar en la Copa GNP por México, competencia que fungirá como un minitorneo para que los clubes se alisten para la siguiente temporada de la Liga MX que llevará por nombre Guard1anes 2020.

Y es que el Piojo indicó que dicho torneo servirá para que los equipos se vayan adaptando a lo que será el torneo Guard1anes 2020, considerando que éste se jugará sin público por la pandemia de la COVID-19.

“Yo creo que por las circunstancias que atravesamos me parece una idea muy buena, sobre todo para ver cómo será el futbol sin público y ver cómo vienen los equipos por la cuestión del ritmo, me parece algo muy bueno”, indicó el DT azulcrema para TUDN.

Preparadores físicos y médicos, fundamentales en el minitorneo: Chucho Ramírez Herrera aseguró que la cancha del Olímpico Universitario es un buen escenario para disputar la Copa GNP por México, así como el Estadio Akron.

“Creo que la cancha de CU viene bien para las circunstancias por las que estamos pasando, es un campo muy noble y creo que ayudará jugar ahí el torneo, y qué decir de la cancha de Guadalajara, es un campo extraordinario por todo y bueno veremos para prepararnos”, dijo.

La Copa GNP por México comenzará el 3 de julio y serán ocho equipos que la disputarán en dos sedes: Ciudad de México y Guadalajara. América, Toluca, Pumas y Cruz Azul jugarán en CU, mientras que Chivas, Atlas, Tigres y Mazatlán FC disputarán sus duelos de la fase regular en el Estadio Akron de Guadalajara.

La fase final se disputará toda en la CDMX. 

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *