El edil Zorro Rata utilizó la religión para limpiar su imagen de corrupto
MOTUL, Yucatán, martes 31/01/202.- Pensando que solo por cambiarse de partido político del PRI a Morena y cargando a San Juna Bosco el alcalde Roger Aguilar (a) “Zorro Rata” a los motuleños se les olvidó el robo descarado que le hizo y sigue haciendo al erario público de Motul.
Aprovechando la fiesta patronal en honor a San Juan Bosco, patrono de la Juventud el edil Roger Aguilar se hizo ver como todo un católico, que de religioso no tiene nada y cargo al santo como promesa que ya no será ladrón y corrupto para volverse un cordero del señor.
Motuleños señalaron que la hipocresía y el descaro del edil Zorro Rata por tratar de limpiar su imagen no tiene madre, “Roger Aguilar no lograría limpiar su imagen ni bañándose con cloro y sarricida” indicó un entrevistado que molesto añadió que utilicen la fe religiosa para promover su imagen política.
Roger Aguilar no es un buen cristiano, el roba y desvía dinero del erario público para intereses particulares, lo que menos hace es ayudar a sus prójimos, a los más necesitados los trata con desprecio, con la punta de los pies, a mentadas de madres, y a las mujeres de manera misógina.
Quiere aparentar ser una buena persona al cambiarse de partido a Morena ya que busca ser candidato a una diputación en el 2024 y seguir llenándose las bolsas con dinero del pueblo, López Obrador debería hacerle una auditoria no solo a Roger Aguilar si no también a Joaquín Diaz Mena (a) “Lechitas” otro corrupto, finalizo un entrevistado.