EBRIO PIERDE EL CONTROL DE UNA MOTOCICLETA Y CHOCÓ CONTRA UNA ALBARRADA EN DZILAM GONZÁLEZ

EBRIO PIERDE EL CONTROL DE UNA MOTOCICLETA Y CHOCÓ CONTRA UNA ALBARRADA EN DZILAM GONZÁLEZ

DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, lunes 29/06/20.- Con varias lesiones en todo el cuerpo termino su parranda Delmer Carrillo P., luego que incompleto estado de ebriedad perdió el control de una motocicleta de la marca Italika 125 c.c., y chocó contra una albarrada de un predio ubicado en calle 19 entre 12 y 14.

Datos recabados con testigos de los hechos indicaron que Delmer Carrillo circulaba poco después de las 9:30 de la noche, a exceso de velocidad y culebreando abordo de una motocicleta por lo que, al llegar a la altura de la calle antes mencionada, intempestivamente perdió el control de su motocicleta y se estrelló de lleno contra una albarrada.

Vecinos de la calle 19 al ver el aparatoso choque, dieron parte a la policía municipal, quienes a su vez solicitaron el apoyo de paramédicos de la Secretaria de Seguridad Publica, quienes llegaron hasta el lugar, y trasladaron al lesionado hasta una clínica en Izamal debido a las lesiones que presentaba. La motocicleta fue trasladada por agentes policiacos hasta la comandancia municipal

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *