LA CAMIONETA SE QUITÓ POR ORDEN DEL GOBERNADOR ASEGURÓ AGENTE ESTATAL DE LA SSP

LA CAMIONETA SE QUITÓ POR ORDEN DEL GOBERNADOR ASEGURÓ AGENTE ESTATAL DE LA SSP

MÉRIDA, Yucatán, lunes 29/06/20.- A través de una publicación realizada en sus redes sociales Alfonso Cob denuncio un abuso policiaco a manos de agente de la Secretaria De Seguridad Pública Estatal SSP, ya que le quitaron una camioneta, por orden del gobernador Vila Dosal, indicó el afectado.

Alfonso Cob señaló que los agentes de la SSP en el momento que fue despojado de su camioneta dentro de la ciudad, le dijeron que ellos solamente cumplen las indicaciones del gobernador del estado Mauricio Vila, pero lo raro es que no una grúa de la misma corporación policiaca levanto la camioneta.

“Sr Gobernador Mauricio Vila Dosal. El jueves 25 de junio a las 8 am en la calle 76 con 63 del centro de la ciudad de Mérida, la policía estatal nos detuvo y me quitó mi camioneta donde transportaba a mis compañeros albañiles a nuestro trabajo. Somos gente humilde, golpeados en nuestra economía por el COVID19 y apenas estamos empezando a trabajar y nos hacen esto”.

“Me cobraron mucho para poder sacar mi camioneta. No es justo. Los policías dijeron que es por orden del gobernador. así quiere entonces ayudarnos? ¿Así quiere reactivar la economía? Íbamos 5 personas, 2 adelante y 3 arriba”, escribió Alfonso Cob en sus redes sociales.

El afectado pidió al gobernador del estado que tome cartas en el asunto a fin de parar los múltiples abusos policiacos que van al alza en contra de los albañiles, a manos de agente de la policía estatal que sin escrúpulos le quitan el poco dinero que logran ganar con su trabajo.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *