LA COMUNA DE TIZIMIN LE COBRA ALTOS IMPUESTOS A ABASTECEDORES Y LOCATARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL

LA COMUNA DE TIZIMIN LE COBRA ALTOS IMPUESTOS A ABASTECEDORES Y LOCATARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL

TIZIMÍN, Yucatán, martes 30/06/20.-  Apenas dieron el banderazo para reactivar la economía en todo el estado, ocasión que no desaprovecho el alcalde tizimileño Mario González González y les clavó una estocada a los abastecedores y locatarios del mercado municipal, ya que les trepo los impuestos de derecho de piso.

Locatarios y abastecedores del mercado de Tizimin denunciaron este aumento de impuestos que les impuso la comuna, el cual no han podido pagar debido a que las ventas son muy bajas por la situación que se vive en la ciudad por la pandemia del COVID – 19.

El aumento del cobro de derechos e impuestos, les cayó como balde de agua fría a los comerciantes ya que aún no se sobreponen de los estragos de la contingencia, motivo por el cual tuvieron que cerrar sus comercios, dañando seriamente su economía.

“La comuna nos quiere cobrar a la fuerza impuestos muy elevados, supuestamente lo condonó, a al menos eso hizo creer a la sociedad, dice que nos apoya, pero no es cierto la realidad es otra, finalizo.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *