¡¡INAUDITO!! Los chocaron, pero deberán reparar la camioneta que los chocó
MÉRIDA, Yucatán, martes 14/03/2023.- Los vendedores ambulantes, además que resultaron lesionados, y les destruyeron su puestos de tacos un Juez los condenó a pagar los daños y reparación de la camioneta Ford Ranger que los chocó el lunes pasado sobre la calle 106 con 38 en Ciudad Caucel.
El juez considero que los puestos ambulantes instalados en la orilla de la carretera obstruyeron la circulación vial, de modo que condeno a los vendedores como los culpables y tendrán que pagar todos los daños que sufrió la camioneta y las vías de comunicación.
El juez también ordeno la inmediata liberación del chofer de la camioneta Ford Ranger al encontrarlo inocente a pesar que la noche cuando chocó a los puestos ambulantes y lesionó a tres personas tenía aliento alcohólico, pero no se comprobó debido a que no se le aplico una prueba pericial de alcoholímetro.
Los lesionados además de pagar la reparación y los daños que sufrió la carretera y la camioneta que los chocó, deberán cubrir una multa por no tener permisos para invadir con sus impuestos las vías de circulación “Carreteras”