ACCIDENTE CARRETERO EN MOTUL DEJA DOS PERSONAD HERIDAS, UNA DE GRAVEDAD

ACCIDENTE CARRETERO EN MOTUL DEJA DOS PERSONAD HERIDAS, UNA DE GRAVEDAD

MOTUL, Yucatán, viernes 03/07/20.- Dos personas con lesiones, una de ellas de gravedad dejo como saldo un accidente de tránsito ocurrido hoy jueves poco después de la 01:30 de la tarde, en la calle 34 con 29 en centro de la ciudad, luego que un camión de la empresa Soriana se voló un alto y chocó a dos motociclistas que circulaban con preferencia.

Una pareja de motociclistas circulaba de oriente a poniente sobre la calle 29 con preferencia a bordo de una motocicleta de la marca Italika 150c.c., pero al legar con el cruce con la 34 fueron brutalmente chocados por el pesado camión de carga de la empresa Soriana, dejándolos severamente lesionados.

Debido a lo fuerte del choque la mujer que iba como pasajera en la parte trasera de la moto llevo la peor parte, ya que resulto con fracturas expuestas de tibia y peroné de la pierna derecha.

Ante los gritos desgarradores de dolor de la mujer que se encontraba tirada a media calle, testigos de los hechos solicitaron en varias ocasiones el apoyo de una ambulancia municipal debido a que pasaban los minutos y no llagaba hasta el lugar del accidente, teniendo en cuenta que la bese de paramédicos quedaba cerca del lugar.

Al lugar llegaron agentes municipales quienes presuntamente tomaron control de la situación, ya que ante los gritos de desesperación y dolor la lesionada, sumado a la presión de los testigos que les pedían que llamaran al servicio de emergencia no buscaron que hacer.

Más de 25 minutos después la lesionada fue trasladada de urgencias hasta una clínica en la ciudad de Mérida para su atención médica.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *