COMANDANTES DE DZIDZANTÚN PROTEGEN A LADRONES DENUNCIAN AFECTADOS

COMANDANTES DE DZIDZANTÚN PROTEGEN A LADRONES DENUNCIAN AFECTADOS

DZIDZANTÚN, Yucatán, viernes 03/07/20.- Antier por la tarde M. Trejo denuncio que su hermanito Jilmer Trejo C., el cual presenta una discapacitada de nacimiento fue golpeado y asaltado mientras vendía pan, por un borracho identificado como “el yerno del poli Zopi”, quien es oriundo del puerto de Celestún y la policía municipal no quiso detenerlo.

Jilmer mientras vendía por la tarde pan francés y pan dulce en un triciclo por la calle 26, por el rumbo de los morones, fue golpeado para asaltarlo, le robaron todo el dinero de su venta y un celular HTC de un valor de poco más de cinco mil pesos, cuando ya casi terminaba de vender su producto.

Por lo que vecinos al ver que el joven era golpeado, intervinieron, pero el sujeto se dio a la fuga, el robo se reportó a alas autoridades municipales, el comandante Abdy Lizama séalo que no pueden hacer nada para detener al sujeto y recuperar lo robado, dijo una de las hermanas del afectado, quien exhibió la ineficiencia de las autoridades municipales.

“Pinche madre neta que ay jente tan ladrona que le robaron su celular ami hermano lo pegaron y l3 kitaron dinero de su venta..voy al palacio  y que no pueden hacer nada los policias..y pqra que estan( se aprob3chan de el porq esta descapacitado)”, escribió en las redes sociales.

A días que por orden del alcalde Ismael Agilar Puc restituyeron en su carago al comandando Abdy Lizama, de nueva cuenta comienzan los abusos policiacos, ayer por la tarde denuncie que el mismo tipo que asalto a su hermano discapacitado me agredió, pero me quisieron meter presa a la cárcel municipal por denunciarlo, indico M. Trejo.

“los policías me iban a encarcelar cuando llego el jefe de policías, muy amable se portó, me dijo que el hará la averiguación”, finalizó, espero se recupere el celular de mi hermanito.

Ciudadanos Al dia

Un comentario en «COMANDANTES DE DZIDZANTÚN PROTEGEN A LADRONES DENUNCIAN AFECTADOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *