LA ALCALDESA DE SEYÉ MANDO A CONSTRUIR CASITAS DE AMOR ASEGURAN CIUDADANOS

LA ALCALDESA DE SEYÉ MANDO A CONSTRUIR CASITAS DE AMOR ASEGURAN CIUDADANOS

SEYÉ, Yucatán, viernes 03/07/20.- Ciudadanos de Seyé hasta hoy no saben si la alcaldesa Lizbeth María Cauich Puch mando a construir casitas del amor, nidos de vicio o casetas de vigilancia policiaca, ya que lo menos que se han visto en el lugar son agentes policíacos, denuncian vecinos.

Vecinos que viven sobre la calle 26, a la salida a con la comisarías de Holactún, a unas cuadras de distancia donde se mandaron a construir estas pequeñas casitas dijeron que la alcaldesa solamente las construyó a las afueras del pueblo para que pasen desapercibidas y así pueda de esta manera ocultar los costos de inversión.   

Las calles aledañas a estas casitas se encuentran todas están llenas de baches, si así se les puede decir a los enormes cráteres que tienen, razón por la cual muchos ciudadanos han sufrido accidentes en sus bicicletas y motocicletas cuando circulan por la zona.

Lo que nos urge que la alcaldesa Lizbeth Cauich haga es la reparación de las carreteras y no esas casitas que solo los utilizan en las noches hasta por los mismos oficiales para pegarse tremendos agasajos amorosos, incluso algunos ebrios las utilizan como centro de reunión para tomarse las cervezas, indicaron vecinos.  

Quizás a la alcaldesa le falta salir a caminar por las calles de Seyé para que se dé cuenta de cómo se encuentra el pueblo, todo lo que ella y su partido prometieron en tiempo de campaña no lo han cumplido, las personas del pueblo cada día sufren las consecuencias de la mala decisión que se tomó al elegirla como alcaldesa, finalizo uno de los entrevistados.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *