Un ebrio motociclista regresaba a su casa y terminó en la cárcel de Motul
MOTUL, Yucatán, martes 04/04/2023.- Después de una tarde de parranda el motociclista “Balbú” regresaba a su casa, pero terminó en la cárcel y lesionado luego que chocó contra una piedra en la calle 18 entre 31 y 33 en el centro de la ciudad.
Testigos dijeron que el Balbú circulaba anoche a bordo de una motocicleta Italika 110 c.c. cuando chocó contra una piedra, perdió el equilibrio y cayó dentro de la maleza, al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia 02 quienes solo auxiliaron al motociclista.
A pesar que el motociclista se quejaba de un dolor en el costado y barriga, los técnicos de la salud no lo llevaron a una clínica, indicaron que el Balbú no tenía heridas superficiales, que a simple vista se encontraba bien, que el dolor que sentía “No se debía al golpe” que se debía a todo lo que se había tomado. Agentes de la policía municipal llegaron y abanderaron el lugar, luego arrestaron al Balbú, lo trasladaron a la cárcel publica donde pasara 24 horas de arresto, además pagará una buena multa por andar en estado de ebriedad, la motocicleta quedo en calidad de garantía hasta que cubra el importe de su multa.