Un primo, mató al subdirector de Deportes de Kanasín: era querido de su esposa

Un primo, mató al subdirector de Deportes de Kanasín: era querido de su esposa

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 19/04/23.- La FGE detuvo a Alan H. K., de 39 años de edad porque mató a su primo Jorge Pastor Herrera Muñoz (a) “Teyina” subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Kanasín, ya que por su culpa lo metieron a la cárcel, a demás lo tarreo con su mujer.

De acuerdo con datos recabados los delincuentes Jesús Fabián P. K., de 27 años de edad y Jonathan Jesús P. S., alias “Chaparro”, de 31 ayudaron a Jorge Pastor a matar a su primo ahorcado con una soga en un rancho ubicado cerca de la carretera Mérida-Cancún.

En un principio se dijo que Jorge Pastor lo mataron estrangulado por un ajuste de cuentas por narcomenudeo, cosa a lo que también se dedicaba, pero según información de autoridades el móvil del crimen se debió a que un marido celoso lo mató por que lo tarrearon.

El joven funcionario estuvo desaparecido cinco días, cuando sujetos desconocidos se lo llevaron con todo y su vehículo, el cual fue hallado cuando lo conducía un sujeto rumbo a Chetumal.

Su cuerpo, como informamos, fue hallado el domingo en avanzado estado de descomposición en el monte cerca de la Hacienda Teya, el cual tenía huellas de tortura.

De acuerdo con la SSP, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron, no dijeron en donde, a los tres acusados del homicidio de Jorge Pastor.

El boletín de la SSP indica que, de acuerdo con las investigaciones que realizaron, el jueves 13 de abril, en la noche, los tres individuos y Jorge Pastor se embriagaban en un rancho del kilómetro 11.8 de la carretera Mérida-Cancún, pero de pronto, a Jorge lo golpearon por la espalda y le amarraron una soga en el cuello.

Mientras estaba amarrado, Christopher Alan H. K., con quien Jorge Pastor tenía un vínculo familiar, le reclamaba que tuvo que ver con su mujer y que por su culpa lo metieron a la cárcel, la necropsia arrojo que murió por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Con base en la orden de aprehensión los tres sujetos, originarios de Yucatán, enfrentan cargos por homicidio calificado y delito en materia de cadáveres, cometidos en pandilla.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *