Desmantelan laboratorio donde producían Pelón Pelo Rico ‘mágico’ con marihuana
HUIXQUILUCAN, Estado de México, martes 09/05/2023.- Agentes ministeriales de la FGJEM detuvieron a Juan Carlos N y desmantelaron un laboratorio donde producían de manera ilegal Pelón Pelo Rico con marihuana, en Huixquilucan, Estado de México.
Los agentes detuvieron a Juan Carlos N, cuando circulaba con paquetes de Pelón Pelo Rico con marihuana, hongos, jeringas y otros objetos con elementos de vapeadores, de modo que solicitaron a un juez una orden para el catearon de su casa.
Los agentes encontraron Dentro del inmueble ubicado en la calle de Bosque de Quiroga, en el fraccionamiento residencial Bosque de La Herradura, equipo para procesar la droga, así como bolsas y costales con marihuana, además de invernaderos de esas plantas.
La investigación derivo de varias denuncias interpuestas por venta de droga entorno a universidades e institutos de educación pública de Huixquilucan
Con ello, la Sección Especial de Reacción Operativa (Sero) y la Fiscalía mexiquense lograron la detención del sujeto a bordo de un auto en la avenida Bosque de Minas.
Juan Carlos N es considerado el presunto líder de una célula de distribución de droga con características similares a la marihuana, y fabricación de vaporizadores con características de estupefacientes y diversos químicos.
Además, se informó que el hombre detenido también traía Pelón Pelo Rico “mágico”, pues manipuló el producto para elaborarlo con marihuana, así como: sobres, calcomanías, jeringas y otros elementos con características de vapeadores. El hombre informó sobre la producción de drogas en su casa, ubicada en Bosque de la Herradura.
Ante ello, se consiguió una orden de cateo para allanar el inmueble, en donde también resguardaron: plantas de marihuana, sacos de esa droga, envases, pipetas, básculas, hongos secos, envoltorios, mezcladora y otros objetos.
El hallazgo de Pelón Pelo Rico pirata se da a unos días de que encontraron cientos de Coca Cola falsas en una bodega de la Ciudad de México.