TEMOR EN DZIDZANTÚN Y DZILAM GONZALES ANTE LA POSIBLE PRESENCIA DEL DESTAZADOR

TEMOR EN DZIDZANTÚN Y DZILAM GONZALES ANTE LA POSIBLE PRESENCIA DEL DESTAZADOR

MÉRIDA, Yucatán, lunes 06/07/20.- Miedo, pánico y terror entre ciudadanos de Dzidzantún y Dzilam González ante la probable presencia de Izael D. C., de 21 años de edad, (a) el “destazador”, luego que el juez de control Kenny Martins Burgos Salazar lo dejó libre, ante el presunto delito de homicidio.

Ciudadanos de los pueblos antes señalados han publicado en sus redes sociales que han avistado en el pueblo de Dzidzantún la presencia de Izael D. C., donde tiene familiares, quien está prófugo de la justicia, porque se le atribuyó el delito de asesinato del joven Roberto de J. A., de 24 años de edad, al cual destazo, y trato de vender la carne entre sus vecinos.

Después de ser aprendido por oficiales de la SSP, los cuales dijeron en una primera versión que en un refrigerador Izael D. C. tenia congelado la carne de su víctima, fue turnado ante un juez, pero quedo en libertad al no tener las pruebas que lo imputen como el homicida

Ante esto Izael D. C., también enfrenta los cargos de agresión contra oficiales en el momento de la detención, por lo que hoy tenía que presentarse a una comparecencia programada de acuerdo con la carpeta de investigación 108/2020, pero este nunca se presentó, por lo que se le séalo de ser prófugo de la justicia.

El sábado pasado un juez liberó al presunto homicida al no tener las pruebas suficientes para imputarlo por el delito de asesinato, por lo que solo dicto como medidas cautelares ir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición de salir del Estado y estar sujeto a vigilancia, por lo que puede tener un brazalete localizador.

Los delitos que enfrenta actualmente son ataques peligrosos cometidos contra servidor público, resistencia y

desobediencia de particulares y por portación de armas e instrumentos prohibidos.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *