MOTOTAXISTA TRAS LAS REJAS POR VIOLAR A SU HIJA DE OCHO AÑOS EN VILLA DE UMÁN

MOTOTAXISTA TRAS LAS REJAS POR VIOLAR A SU HIJA DE OCHO AÑOS EN VILLA DE UMÁN

UMÁN, Yucatán, Yucatán, jueves 09/07/20.-  El mototaxista José Manuel C.E., ya se encuentra tras las rejas en espera de su proceso penal luego que violó en más de dos ocasiones a su pequeña hija de 8 años de edad, en una casa abandonada en el fraccionamiento “Villa de Umán”

El juez de control Luis Armando Mendoza Casanova imputó a José Manuel C.E., por los presuntos deloitos delitos de violación equiparada agravada (2) y abuso sexual agravado (2), por lo que le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

El próximo lunes 13 de julio se realizará la audiencia de vinculación en contra del depravado sujeto que presuntamente violo en más de dos ocasiones a su pequeña hija de ocho años de edad.

Los hechos que se le imputan a José Manuel, son los ataques del sábado 4 de julio, cuando este sujeto subió a la niña en su mototaxi y la llevó a una casa abandonada de la calle 30-A con 5-A del fraccionamiento Villas de Umán, donde la violó.

El mismo día horas más tarde, no conforme con la aberración que ya había cometido, de nuevo llevó a la menor al mismo lugar y la volvió a violar.

Al día siguiente domingo 5 de julio, en la mañana la llevó de nuevo a ese lugar y abusó de nuevo de ella, en horas de la tarde intento hacerlo de nuevo, pero gracias a un vecino que se dio cuenta y dio parte a la Policía Municipal de Umán; estos lograron detener al sujeto antes de que vuelva a cometer su fechoría.

Los agentes municipales al llegar al lugar se asomaron por una ventana de la casa y sorprendieron al depravado sujeto cuando este manoseaba a la niña, por lo que procedieron arrestarlo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes para que reciba su castigo.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *