INDIGENTE DE LA TERCERA EDAD MUERE EN UN TALLER ABANDONADO EN LA COLONIA CHUBURNÁ

INDIGENTE DE LA TERCERA EDAD MUERE EN UN TALLER ABANDONADO EN LA COLONIA CHUBURNÁ

MÉRIDA, Yucatán, jueves 09/07/20.- Muere de manera misteriosa en un taller de herrería abandonado, ubicado en la calle 13 con 23, en la colonia Chuburná, Eleuterio N., quien en vida fuera un indigente, el cuerpo fue encontrado esta mañana por su amigo Eduardo N., quien reporto el hallazgo a las autoridades competentes.

Los hechos se registraron esta mañana cuando Eduardo llego al taller abandonado en la calle 13 con 23 a visitar a su amigo, pero lo encontró tirado sobre la terraza sin vida, por lo que solicitó el apoyo de agente policiacos, quienes a su vez solicitaron paramédicos.

Los paramédicos al llegar al lugar solamente confirmaron el deceso de Eleuterio N, un hombre de la tercera edad, por lo que el área fue acordonada y se reportó los hechos a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que proceda con el levantamiento del cuerpo sin vida del indigente.

Según versión de Eduardo N., su amigo ya presentaba desde el día de ayer miércoles algunos problemas de salud, pero se negó a ir a algún consultorio para que reciba atención médica.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *