Policía de la SSP violó a una niña de 11 años cuando patrullaba en la Colonia Obrera
MÉRIDA, Yucatán, domingo 02/07/23.- El policía estatal Dennis Rangel C. C., de 28 años de edad, estando en servicio el pasado jueves obligo a una niña de apenas 11 años de edad a practicarle sexo oral, luego la violo por la vía anal según información que obra en una carpeta de investigación.
El depravado policía Dennis Rangel de la SSP el pasado jueves patrullaba a las 02:00 de la madrugada sobre la calle 94 de la Avenida Itzáez, cuando vio a la menor que caminaba sola con una sudadera con capucha, la siguió y espero que se detenga en la entrada de un local.
La pequeña se cambiaba una sudadera para ponerse una blusa que lleva dentro de una mochila, cosa que aprovecho el oficial, se bajó de su patrulla, se acercó y la alumbro, el policías le dijo que la iba a revisar así con los pechos al descubierto, la menor por miedo accedió, luego el depravado le dijo ¡que buena estás!.
El uniformado le preguntó a la niña que hacía sola a esas horas y ella le contestó que esperaba a unos amigos, luego le hizo varias preguntas entre ellas si había tenido relaciones sexuales con alguien, la menor le dijo que no, el policía le dijo que siguiera a la patrulla.
Tres cuadras más adelante el oficial se detuvo en un lugar abandonad y metió por la fuerza a la niña, en contra de la voluntad amenazo a la menor que le haría daño a su familia si gritaba, la obligo a que le haga sexo oral dos veces, ya excitado Dennis Rangel comenzó a manosear la vagina de la niña, luego la violo por la vía añal.
El policía dejo de abusar de la niña cuando escucho voces y salió huyendo del lugar, pero lo vieron salir del predio abandonado, la menor salió del lugar, caminaba por las calles cuando la encontró uno de sus tíos que ya la buscaba, pero la niña trato de huir, hasta que su pariente la alcanzó y le dijo que fuera con él, que la policía la iba ayudar, ella le dijo que no quería nada con los policías porque uno la había violado.
Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron ayer sábado la orden de aprehensión contra el ex policía Dennis Rangel, acusado del delito de violación equiparada agravada en perjuicio de una menor de 11 años de edad.