Estará nueve años encarcelado, por abusar de su hijita de tres años de edad
MÉRIDA, Yucatán, lunes 10/07/23.- Un juez condeno al depravado Kevin Ricardo P.R. a nueve años de prisión por el delito de abuso sexual después que se le comprobó que hizo tocamientos lascivos a su hija desde que la menor tenía tres años de edad, entre junio del 2018 y septiembre de 2019.
El delito de este sujeto, a quien condenó el Tribunal Unitario Sexto de Juicio Oral, se descubrió porque la niña tuvo un cambio de conducta y un examen arrojó que había sido víctima de abuso sexual.
Al sujeto también lo condenaron al pago de 600 días multa; lo amonestaron públicamente; le suspendieron sus derechos políticos; le negaron los sustitutivos de prisión y condena condicional; le ordenaron que pague $100 mil por reparación del daño moral y le prohibieron de manera fundamental y definitiva acercase a la niña y a la casa de ésta, y le quitaron sus derechos de familia.
Hay que destacar, que, en un principio, a pesar que era grave el delito que se le imputaba, debido a que se presentó voluntariamente ante el juez de control, lo dejaron momentáneamente en libertad.
Los ataques sexuales de este sujeto fueron de junio de 2018 a septiembre de 2019, entre las 8 a las 20:30 horas, en una casa de la colonia San José.