Con dos muertos, cuatro macheteados y mas de 13 lesionados, recibió el año nuevo Progreso

Con dos muertos, cuatro macheteados y mas de 13 lesionados, recibió el año nuevo Progreso

PROGRESO, Yucatán, martes 02/0172024.- Progreso inicio el año 2024 con su primer suicidio, una joven mujer tomó la puerta fácil y bebió ácido muriático dentro de su casa ubicada en la colonia de Flamboyanes, familiares de la hoy occisa pidieron apoyo al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada, la joven ya no contaba con signos vitales, agentes de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General Del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo).

INICIÓ VIOLENTO Y ACCIDENTADO PROGRESO: Según nosocomios del puerto al termino del día primero de enero de 2024 se atendieron más de 13 pacientes lesionados y dos muertos, entre ellos una joven que tomó ácido muriático y uno mas por muerte natural.

MACHETEADOS:  Las fiestas de año nuevo en la colonia Flamboyanes terminó con cuatro personas macheteadas, luego que se varios sujetos en estado de ebriedad se agarraron a los golpes en una batalla campal en la calle 55 con 60B, luego al calor de los tragos sacaron sus machetes.

Los sujetos se dieron de machetazos, se hirieron en varias partes del cuerpo de modo que agentes de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) tuvieron que intervenir, paramédicos los trasladaron a varias clínicas para que recibieran atención medica oportuna.

RIÑAS CAMPAL: Agentes de la policía municipal en la madrugada del día primero atendieron un reporte en la calle 35 entre104 y 102 de la colonia “Canul Reyes”, donde se dio una riña, resultando lesionados al menos dos personas, los cuales atendieron por paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de la policía municipal también acudieron a otros llamados de auxilio ante el reporte de otras riñas en diferentes pintos del puerto.

CHOQUES: Con raspones y golpes leves acabó el joven H.J.L.C., de 31 años de edad luego que dormitó a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, y chocó contra un muro ubicado en el kilómetro 16.5 del tramo carretero Uaymitún-Progreso, cuando se quitaba de su jornada laboral.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal quienes lo detuvieron y trasladaron a la cárcel pública, familiares del joven tuvieron que pagar una buena multa para que lo dejaran en libertad y no pasara las 48 horas detenido, el automóvil quedo completamente destrozado de la parte frontal.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *