El senador del pan Raúl paz la vale el Covid-19 y se fue de vacaciones a la Riviera maya

El senador del pan Raúl paz la vale el Covid-19 y se fue de vacaciones a la Riviera maya

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 29/07/20.- Mientras cientos de yucatecos pierden la vida a causa del coronavirus y la falta de atención médica, el senador panista Raul Paz se da la gran vida con el dinero de los yucatecos a bordo de un lujoso yate con personajes del medio artístico y la farándula. 

En fotografías que circulan en Instagram se puede ver al legislador panista Raúl Paz acompañado de la guapa Claudia Lizaldi y Paco Ayala, ambos integrantes del grupo musical Molotov, solo esperemos que en los próximos días también publique en sus redes sociales que es portador del coronavirus, como otros legisladores yucatecos.

En medio de la pandemia el senador del PAN Raúl Paz Alonzo se fue de vacaciones y se divierte en la Riviera maya a bordo de un lujoso yate en playas de Quintana Roo, al parecer al legislador se le olvido llevar sus cubrebocas, pero no su guayabera, gracias a ello fue reconocido.

Las fotografías fueron tomadas el fin de semana anterior en una fiesta privada a bordo de un lujoso yate, en el desarrollo residencial Puerto Aventuras, en Quintana Roo, donde se pueda ver al senador Raúl Paz bien acompañado de mujeres y sin cuidar la sana distancia y sin usar cubreboca.

En la fotografía junto al Raúl Paz aparecen el músico de Molotov, Paco Ayala; la conductora de televisión Claudia Lizaldi; la presentadora Sandra Chahin; entre otras personalidades del medio del medio artístico y del espectáculo.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *