Una Joven no llegó a dormir a su casa, discute con su “Kex” y le disparan, en Ciudad Caucel
MÉRIDA, Yucatán, martes 23/01/24.- La joven Valeria A.L. de 25 años de edad, no llego a dormir a su casa, también apago su celular y no le contesto las llamadas a su “Kex”, de modo que el sujeto se sintió todo un tarrudo y cuando la vio discutio con ella y le disparo.
De acuerdo con vecinos, la joven llegó a su casa, del fraccionamiento “Ángeles Caucel”, a las seis de la mañana, bajó de su auto, pero su “Kex” la esperaba despierto, le preguntó donde estaba y porque no llegó a dormir, ella dijo que se fue a divertir con unas amigas.
El tarrudo sujeto no le creyó y comenzaron a discutir, de los gritos pasaron a los insultos, luego comenzaron a forcejear, el tipo sacó un arma “una pistola de diábolos convertida en calibre .22, y le disparo, la mujer cayó herida.
Vecinos al oír el ruido del disparo llamaron al 9-1-1 y en minutos la calle se llenó de patrullas y llegaron numerosos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la PEI fuertemente armados, que cerraron la calle.
A la joven la internaron en un hospital, se dice que está grave, aunque no se ha confirmado, mientras tanto a su pareja lo detuvieron y lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde definirán su situación jurídica.