Regidora de Dzidzantún pierde el control y vuelca en la vía Dzidzantún- Cansahcab

Regidora de Dzidzantún pierde el control y vuelca en la vía Dzidzantún- Cansahcab

DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 30/07/20.- Tremendo susto se llevó esta tarde la regidora Neriza M., luego de perdiera el control de un automóvil de la marca Nissan Platina, y terminara volcada dentro de la maleza en el tramo carretero Dzidzantún- Cansahcab, a pocos metros de la entrada de un rancho.

La regidora circulaba oriente a poniente en dirección al pueblo de Cansahcab, pero al llegar aproximadamente a la altura del kilómetro tres, se salió de la carretera y volcó, para su fortuna circulaba a baja velocidad y traía puesto el cinturón de seguridad, razón por la cual lo no sufrió heridas de gravedad.

Al lugar llegaron paramédicos de Dzidzantún quienes le brindaron los primeros auxilios, por fortuna para la funcionaria solo tuvo contusiones leves en todo el cuerpo, que no ponían en peligro su vida, por lo que no requirió ser trasladada a una clínica.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal de Dzidzantún quienes tomaron conocimiento y control de la situación, también llegaron hasta el lugar del siniestro familiares de la regidora para auxiliarla.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *