El PAN impone candidato en Teya, militantes renunciaron ante el dedazo

El PAN impone candidato en Teya, militantes renunciaron ante el dedazo

TEYA, Yucatán, viernes 31/07/20.- Usando el compadrazgo y la protección de Rosa Adriana Díaz y su hija Pili Lizama, el director del COBAY plantel Teya Bernardo Rodríguez, logró que su Partido Acción Nacional PAN, lo impusiera como el futuro candidato a la alcaldía para el 2021, razón por la cual afiliados y militantes presentaron sus renuncias al partido.

Ante la terquedad e imposición del Partido Acción Nacional PAN, el cual puso al dedazo al corrupto Bernardo Rodríguez como el único candidato del partido azul, quien en varias ocasiones fue señalado por actos de corrupción como quedarse con terrenos de fundo legal, o por robar energía eléctrica desde las instalaciones del COBAY, varios afiliados ya presentaron sus renuncias al partido.

A través de una entrevista militantes del PAN dijeron que no los tomaron en cuenta y que pusieron al corrupto de Bernardo a la fuerza, esto les molesto mucho, por lo que presentaron su renuncia al PAN , “En estas elecciones no vamos apoyar al PAN, ya que el candidato es un corrupto”, añadieron.

“El presidente de comité del Pan estatal dijo que no vendría a perder el tiempo con los afiliados de Teyas, por lo que aseguró que Bernardo será el candidato, y lo tienen que apoyar”, ante esta pronunciación militantes decidieron salir del partido PAN, y presentaron sus renuncias.

Incluso entre los que presentaron su renuncia al PAN, se encuentra la ex candidata que represento al partido en las elecciones pasadas, la cual se negó apoyar a Bernardo ya que este es muy traicionero, incluso indico que está haciendo reuniones, promoviendo el voto para la Pili Lizama ya que la niña a base de sus buenos atributos buscara una diputación.

 Bernardo quien solo es maestro de “gastronomía”, a través de favores políticos logró colocarse como director del plantel COBAY Teya, de la misma manera ya coloco a su esposa y a sus primos Sayoli y Angel Rodríguez como intendente en diferentes kínder, en Dzusal, Teya y Tepakan respectivamente.

De la misma manera nuestro informante dijo que Bernardo recibió del comité estatal del PAN más de 100 despensa para que las entregue en las reuniones que está haciendo, el cual se hace acompañar del responsable del comité local Isaías Sosa y del coordinador Reyes Che, a pesar de la pandemia que se vive por el covid-19.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *