A balazos intimidan para despojar al dueño de Casita Maya en Telchac Puerto

A balazos intimidan para despojar al dueño de Casita Maya en Telchac Puerto

TELCHAC PUERTO, Yucatán, viernes 02/02/2024.- Ante la pasividad de la FGE sigue el calvario de don Gaudencio S.T. propietario del predio conocido como Casita Maya luego que agentes de la policía estatal y municipal lo amenazaron a él y su familia por un presunto pago que recibieron del dueño de una inmobiliaria el cual lo quiere despojar de su propiedad.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ayer por la tarde llegaron acompañados de José Luis Cetina dueño de una inmobiliaria y causaron desmanes dentro de la propiedad a pesar que saben que tienen una orden de restricción como medida de seguridad impuesta por la FGE.

Los oficiales de la SSP amenazaron a don Gaudencio asegurando que le puede pasar algo a su familia si no le sede los derechos a José Luis Cetina dueño de la inmobiliaria el terreno “Casita Maya” con una superficie de 2,700 metros cuadrados, predio que heredó el afectado a la muerte de su señor padre.

Información recabada apunta de que el acalde Alfredo Marrufo al enterarse que el padre de don Gaudencio falleció, firmó por una fuerte cantidad de dinero al dueño de una inmobiliaria una concesión municipal, sin saber que existe documentación federal que el terreno ya estaba a nombre de Gaudencia S.T.

En horas de la noche agentes municipales en compañía de otros sujetos llegaron al kilómetro 46.5 del tramo carretero Telchac Puerto- San Crisanto y de nueva cuenta intimidaron al propietario de “Casita Maya”, después se retiraron y regresaron en la madrugada con linterna.

En un video captado por las cámaras de seguridad del lugar se puede escuchar un disparo de arma de fuego que presuntamente agentes dispararon sobre la propiedad, el afectado pide ayuda al presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador para solucionar su caso donde es victima del despojo de su propiedad por la mafia inmobiliaria en Yucatán.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *