El Titanic tardo más tiempo a flote que una de las lanchas rápidas de Vila Dosal

El Titanic tardo más tiempo a flote que una de las lanchas rápidas de Vila Dosal

PROGRESO, Yucatán, viernes 31/07/20.-  Por un descuido y falta de pericia hoy poco antes del mediodía más de 17 millones de pesos por poco terminan en el fondo del mar, luego de que una de las lanchas que entrego apenas ayer el gobernador Mauricio Vila se fue a pique.  

Con cero experiencias náuticas agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), se hicieron a la mar en una de las lanchas rápidas, pero se les olvido poner el tapón de desagüe por lo que terminaron naufragando y auxiliados por personal de rescate.

Ahora el gobierno del estado tendrá que hacer otra millonaria inversión de dinero para que se pueda hacer un lavado de los cuatro motores fuera de borda y adquirir nuevos equipos sofisticados de rastreo vía satelital ya que con los que contaba la lancha resultaron dañados por el agua del mar.

Pescadores dijeron que no cualquier “pend…” gobierna una lancha y mucho menos si esta tiene motores de altos caballajes, “De seguro iban a “rompe mad….” y dieron un bandazo, los agarro una marejada  atravesada y no supieron que hacer, esas lanchas deben tener motor de achique que tampoco activaron” indica veteranos pescadores de mar.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *