Por faltas de pruebas un Juez dejó libre a la pareja acusada de apuñar a Taco de Ojo
MÉRIDA, Yucatán, martes 26/03/2024.- Después de estar detenidos en la FGE acusados de haber apuñalado al cómico payaso Ricardo del Río (a) “Taco de Ojo”, un juez dejo en libertad a Romel León y Marilú Quijano por faltas de pruebas, aunque la carpeta sigue abierta y en investigación.
Los acusados Romel y Marilú, la noche de ayer lunes quedaron en libertad y salieron caminando de la Fiscalía General del Estado (FGE), aunque se negaron a dar mas detalles sobre el caso, si dijeron que son inocentes y agradecieron las muestras de apoyo que recibieron de la comunidad.
Somos personas de bien, nunca le deseamos a nadie pasar esta pesadilla que vivimos, más porque estaba nuestra pequeña hija con nosotros y vio todo, indicó la joven Marilú.
Hasta el momento familiares de Taco de Ojo se ha negado a dar declaración alguna sobre el caso, en torno a esto gira una versión que el payaso regional le habría estado acosando a la acusada y el ataque se trato de un cuadro pasional, pero esta versión no ha sido confirmada por ninguna de las partes.
Según la versión de Ricardo del Río, mejor conocido como Taco de Ojo estaba en la puerta de su casa en Ciudad Caucel cuando los apuñalaron, luego lo trasladaron a la Clínica Mérida donde lo estabilizaron, hasta el último informe médico su estado de salud se reportó estable.