Pareja de ebrios calenturientos van a un hotel de paso y terminan en la cárcel de Kinchil

Pareja de ebrios calenturientos van a un hotel de paso y terminan en la cárcel de Kinchil

KINCHIL, Yucatán, martes 09/04/2024.- Una pareja de ebrios y calenturientos a quien le dio ganas de echarse un “palo” la madrugada del lunes, terminaron en la cárcel municipal por agredir al recepcionista del Hotel de paso “Kinchil“ el cual no les rento un cuarto.

Según datos recabados un hombre de 44 años de edad, originario de Umán, y una mujer de 34, oriunda de la ciudad de Mérida, ambos completamente ebrios y alterados llegaron al hotel y pidieron rentar un cuarto para descargar su amor, pero el empleado Sergio «N», no se los rentó.

La pareja estaba impertinente, agresiva y agredieron al empleado del Hotel quien llamo a la policía municipal, de modo que los uniformados llegaron hasta el establecimiento ubicado a la salida del municipio por la carretera a Samahil, detuvieron a la pareja, luego los trasladaron a la cárcel municipal. 

Los detenidos dijeron que el Hotel de paso funciona las 24 horas, que nunca agredieron al empleado del establecimiento, que solo querían rentar un cuarto para pasarla bien, pero el recepcionista se negó atenderlos, de modo que por ello golpeando la puerta principal.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *