Una pareja se embriagan en Tizimín y vuelcan cuando regresaban a Conkal
TIZIMÍN, Yucatán, viernes 19/04/24.- Después de embriagarse en un bar en el centro de la ciudad de los reyes, Carlos S.G., y Berenice C.P., oriundos de Conkal, terminaron en la cárcel luego que perdieron el control de una camioneta y volcaron en el cruce de las calles 54 con 51.
Según información policiaca la pareja llego de paseo a Tizimín y se metió a un bar, después de tomarse varias copas, abordaron una camioneta blanca y se quitaron a gran velocidad del bar, cuadras más adelante perdieron el control del vehículo y volcaron, quedaron con las cuatro llantas hacia arriba.
Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y paramédico quienes auxiliaron a la pareja, por fortuna salieron ilesos de la volcadura, pero no libraron a los uniformados que después de corroborar que no estaban lesionados, los detuvieron y trasladaron a la cárcel municipal.
Los policías acordonaron el área para evitar otro accidente, luego solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la camioneta y liberar la arteria vial.