Ebrio conductor choca contra un taxi de Valladolid, vuelca y se da a la fuga
VALLADOLID, Yucatán, lunes, 29/04/24.- El ebrio conductor de un automóvil Hyundai i10 Sedán se dio a la fuga para no ser detenido por la policía municipal después que se voló un alto, chocó contra un taxi y volcó en el cruce de las calles 40 con 45 en el centro de la ciudad.
El conductor del compacto minutos antes de la medianoche de ayer domingo circulaba de oeste a este sobre la calle 45 en completo estado de ebriedad, al llegar al cruce con la 40 se voló un alto y chocó contra un taxista que circulaba con preferencia de paso.
Debido al fuerte choque el Hyundai i10 volcó sobre su costado mientras que la parte delantera del taxi de la agrupación de los Frailes quedo completamente destrozada, al lugar legaron agentes de la policía municipal pero el ebrio conductor ya se había dado a la fuga para evitar ser detenido.
Agentes policiacos con la ayuda de una grúa retiraron el vehículo volcado, lo trasladaron al corralón para las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.