Ebrio motociclista termino su parranda en una clínica: derrapó en la vía Yobaín- Dzidzantún
YOBAÍN, Yucatán, domingo 07/07/2024.- El motociclista José Ferneli Morales Solís termino su parranda en una clínica lesionado, luego que en completo estado de ebriedad derrapó y salió de la carretera en el kilómetro cinco en la vía Dzidzantún- Yobaín.
La tarde de ayer sábado José Ferneli circulaba a bordo de una motocicleta Honda Tool CGL125 c.c., debido a que estaba hasta las chanclas de ebrio perdió el control de su caballo de acero y se salió de la carpeta asfáltica a cinco kilómetros de Yobaín.
Conductores que circulaban por el lugar marcaron al palacio municipal de Yobaín para solicitar apoyo policiaco y médico, debido a que en el pueblo de los sobadores el alcalde Alberto Cool nunca ha querido adquirir una ambulancia y mucho menos pagar paramédicos, se tuvo que solicitar el apoyo de la Delta 1 de Dzidzantún.
Agentes de la policía de Yobaín al mando del comandante Marrufo Maldonado llego al lugar y abanderó el área, luego quedaron en espera de paramédicos de Dzidzantún quienes atendieron al lesionado, luego lo trasladaron a una clínica para que recibiera atención medica oportuna.
En el lugar del accidente también arribaron agentes de la policía municipal de Dzidzantún, quienes solo tomaron conocimiento del accidente por estar fuera de su jurisdicción.