Sábado rojo: Matricidio en Telchac: Asesina a su mamá/Lo mandan al más allá en el Maracay

Sábado rojo: Matricidio en Telchac: Asesina a su mamá/Lo mandan al más allá en el Maracay

MÉRIDA, Yucatán, domingo 21/07/24.- Sábado Rojo: Ayer ocurrieron dos crímenes, uno en el motel “Maracay” y otro en Telchac Pueblo, donde un sujeto, drogado y ebrio mató a su mamá y luego se entregó a la policía.

En el primer crimen se desconoce la identidad del ahora morador del mundo eterno y tampoco se sabe quien lo asesinó, pero sobre todo si estaba en el delicioso ‘Dzis’ o si es empleado del lugar del placer prohibido.

FUE POR PLACER Y RECIÓ DOLOR: Empleados del “Maracay”, ubicado al final de la avenida “Jacinto Canek”, con entronque al Periférico Poniente, hallaron a un hombre muerto, al parecer con huellas de violencia, dentro de una de las habitaciones.

Las autoridades han manejado el caso con gran hermetismo, pero fuentes cercanas indican que se trata de un violento asesinato, que ocurrió entre las 8 y las 11 de la noche del viernes.

Tras el lamentable hecho, la policía aseguró el cuarto y notificó al Ministerio Público, que inició las diligencias pertinentes durante la noche y en la madrugada. Las investigaciones continuaron hasta ayer sábado en la mañana de hoy, con peritos especialistas en criminalística trabajando en el lugar para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Se desconoce si hay personas detenidas o la causa exacta de la muerte, porque las autoridades han mantenido el caso en total hermetismo.

MATRICIDIO EN TELCHAC PUEBLO

En un arranque de locura, producto de las drogas y del alcohol, J.V.A.S., de 37 años de edad, asesinó a martillazos a su mamá y luego se entregó a la policía.

Este matricidio fue ayer sábado a las 11:30 de la mañana, en una casa de la calle 23 entre 24 y 26 de Telchac Pueblo, cuando “Bocas” asesinó su madre Mauri P.S., de 65 años de edad, al parecer, porque no lo dejó salir a la calle a consumir drogas.

PAN DE CADA DÍA: “Bocas” discutió y agredió a su madre y, como siempre, los vecinos llamaron a la Policía Municipal y cuando los uniformados llegaron “Bocas” estaba sentado en la puerta de la casa y no permitió que éstos entrarán y los agentes se fueron.

Cuando los policías se quitaron, “Bocas” también se quitó de la casa y vecinos entraron para tratar de auxiliar a doña Mauri, pero la hallaron tirada en el piso, en medio de un charco de sangre, con lesiones en la cabeza y a un lado el martillo.

Avisaron a la Policía Municipal, que confirmó el hecho y acordonó el lugar; luego llegó personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *