Ebrio motociclista derrapa y pide que lo lleven a una clínica, pero termia en la cárcel de Motul
MOTUL, Yucatán, jueves 01/08/2024.- Un motociclista el cual se quejaba de dolor y pedía que lo lleven a una clínica después que perdió el control, derrapó y lesionó al bajar el puente de Motul, la policía municipal lo esposó y llevó a la cárcel por que tenía aliento alcohólico.
Ayer en la madrugada el motorizado circulaba de oriente a poniente en dirección a la ciudad de Mérida cuando perdió el control al bajar del puente de Motul, de modo que derrapo y lesionó, al lugar llegaron paramédicos quienes lo valoraron y determinaron que no ameritaba ser trasladado a una clínica.
El motociclista se quejaba de dolor porque sufrió varios golpes y raspaduras en todo el cuerpo, pidió que lo trasladaran a una clínica, pero los oficiales lo esposaron, por tener aliento alcohólico, luego lo llevaron detenido a la cárcel municipal donde se le cobró una multa.
Testigos que del accidente dijeron que los policías municipales no quisieron trasladarlo a una clínica, lo esposaron con violencia y lo llevaron a la cárcel, el lesionado pidió que le avisen a sus familiares en el pueblo vecino de Baca.