Se activa Alerta Amber por la desaparición de una niña de un año de edad en Tuzik, comisaria de Espita
ESPITA, Yucatán, domingo 11/08/2024.- Se activa una Alerta Amber estatal por la desaparición de la Menor Liliany Jossenid Ojeda Poot de un año de edad, desaparecida desde el pasado seis de agosto, a la cual vieron por última vez en Tuzik, comisaria de Espita.
La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber solicitando el apoyo de la ciudadanía para la búsqueda y localización de la menor ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Liliany Jossenid Ojeda Poot la vieron por última vez en la comisaria de Tuzik, hasta el momento su familia no sabe nada de su paradero, por lo que temen por su integridad fisca y su vida.
La bebe el día de su desaparición vestía un short y blusa rosa de manga corta con la imagen de “Paw Patrol”, calzaba unas chanclas tipo crocs siempre de color rosas, además de que llevaba consigo una muñeca con un vestido rosa.
Como señas particulares Liliany mide 80 centímetros de altura y pesa 9 kilos; sus ojos son de color verde y su cabello es castaño claro, lacio y corto, también tiene hoyuelos en ambas mejillas.
Cualquier información que se tenga sobre su paradero, se comuniquen a los números: 800 00 26 237, 9999 30 32 88 y 9999 30 32 50 extensión 41164.