Desaparece una niña de cinco años en Gran Santa Fe Caucel, su padre la habría llevado
MÉRIDA, Yucatán, jueves 15/08/2024.- La Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Amber por la desaparición de la menor Lucía Estrada Contreras, de cinco años de edad, quien se presume su padre Mauricio Efraín Estrada Pérez, se la llevó en contra de su voluntad.
A la menor se le vio por última vez el pasado ocho de agosto en compañía de su padre Mauricio Efraín, en el fraccionamiento Gran Santa Fe Caucel, en la ciudad de Mérida, de modo que autoridades mantienen una línea de investigación para dar con el paradero de la menor.
La pequeña Lucía Estrada mide un metro de altura, pesa 17 kilos, de ojos color café oscuro, cabello negro, lacio y corto, cómo seña particular tiene un lunar debajo del lagrimal del ojo izquierdo y una mancha de nacimiento en forma de triángulo de color café claro en el costado izquierdo de la espalda.
Autoridades temen por la integridad física de la menor ya que puede ser objeto de la comisión de un delito, de modo que piden a la ciudadanía cualquier información que lleve a dar con el paradero de la menor comunicarse a los números 800 00 26 237, 9999 30 32 88 y 9999 30 32 50 extensión 41164.