Violento sujeto detenido por violar una orden de restricción y golpear a su expareja en Progreso

Violento sujeto detenido por violar una orden de restricción y golpear a su expareja en Progreso

PROGRESO, Yucatán, domingo 26/01/2025.- Agentes de la policía municipal, la tarde de este domingo detuvo a un violento sujeto en la calle 85 por 110 y 112, luego que violo una medida de restricción, entró a la casa de su ex pareja y le cayó a golpes.

Vecinos del lugar al escuchar los gritos de la mujer y las mentadas de madre del violento hombre llamaron a los números de emergencia 911, de modo que llegaron varias patrullas municipales y de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP), el sujeto al ver a los uniformados intentó darse a la fuga brincando predios.

Los uniformados lo siguieron por varios predios hasta que le dieron alcance y lo detuvieron, luego lo trasladaron a la cárcel pública para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.  

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *