Motuleños pidieron señalamientos viales y reductores de velocidad y alumbrado en crucero mortal

Motuleños pidieron señalamientos viales y reductores de velocidad y alumbrado en crucero mortal

Motul, Yucatán, viernes 11/09/20.- Motuleños exigieron ayer por la tarde, al alcalde Roger Aguilar arrollo la instalación urgente de señalamientos viales, reductores de velocidad y alumbrado público en el entronque Uci- Motul debido a la gran cantidad de personas que han sido atropelladas en el periférico por vehículos.

Ciudadanos de la cabecera y de la comisaria de Uci se plantaron ayer por la tarde sobre la carretera federal Mérida-Tizimín, en el entronque antes mencionado, a la altura del kilómetro 34.8 de la vía federal, y a través de lonas exigieron que sus peticiones sean escuchadas.

Los manifestantes estuvieron más de dos horas en el lugar, los cuales pidieron la presencia del alcalde Aguilar Arrollo o de algún representante de la comuna, pero nunca se apersonó ningún funcionario de la actual administración para a escuchar las demandas de los quejosos.

Al lugar llegaron tres agentes policiacos a bordo de una patrulla municipal quien abanderaron con conos el área para evitar algún accidente, a pesar que se le informo al alcalde de la manifestación pacífica, y que pedían su presencia en el lugar, este nunca llegó.  

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *