Mujeres intentan quemar una casa por la muerte de una perra malix

MÉRIDA, Yucatán, jueves 20/02/25.- Muy mal, la justicia no se logra con violencia: Un grupo de mujeres, dizque defensoras de los derechos de los perros, intentaron quemar la casa de Antonio de Jesús C.C., de 40 años de edad, porque quemó viva a una perra malix.
Ayer miércoles, poco antes de las 18:00 horas un grupo de mujeres llegó a una casa ubicada en la calle 28 entre 37 y 35 de la colonia Xoclán López Portillo, con la intención de quemar la casa de un sujeto señalado como probable responsable de prenderle fuego y asesinar a una perra malix, a quien ya detuvieron por la policía.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para controlar los hechos y les explicaron a las irracionales mujeres que la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la SSP detuvo al sujeto y está en los separos. DEBIERON explicarles que lo que intentaron hacer es un delito y pueden ir a la cárcel.
Como pretexto, esas irracionales mujeres dijeron que dentro de la casa estaba el agresor, quien en un principio salió con un machete, pero al ver la multitud decidió esconderse y huir por los patios vecinos. Al menos ayer se dio la foto de que estaba detenido.

EN CONTEXTO: Ayer miércoles publicamos que Policías de la SSP detuvieron a Antonio de Jesús C.C., de 40 años de edad, acusado de prenderle fuego a una perra malix, que estaba echada en un sillón en calles de la colonia Xoclán López Portillo.
Según información de una carpeta de investigación, el sábado que pasó Antonio llegó ebrio a su casa, en horas de la madrugada, y al ver a una perrita malix (sin raza) echada en un sillón ubicado en la calle frente a su casa, le roció gasolina y le prendió fuego