Como el sapo, Zapote se ensarta sólo: Pedro dejó dinero para las obras, afirma el morenista

TIZIMÍN, Yucatán, jueves 20/02/25.- Pendejo naces y pendejo mueres, no hay remedio: No cabe duda no es lo mismo pensar que robar y “Tauch” lo demostró el afirmar que Pedro Couoh empezó obras y dejó el dinero para acabarlas, luego entonces es obra del panista.
Sin embargo, manipulado por el resentido y vengativo Beto Perera, el alcalde le quitó la placa a una cancha que es de la administración de Pedro e intentó decir que no la acabó, así o más bruto que una lata de gas.
LA ABERRACIÓN ZAPOTISTA: Antes de irse, Pedro Couoh dejó varias obras inconclusas y puso placas en obras que no estaban terminadas, PERO DEJÓ EL DINERO, etiquetado porque estaban licitadas”.
Entonces Zapotito o Tauchito, cara de niño bobo, pero muy rata, la obra es de la administración anterior, pero no lo entenderás, tu ‘cheto’ no da para entenderlo, indicó nuestro fiel informante, ya recuperado de la feria de Reyes.
EN CONTEXTO: Ayer miércoles publicamos que, al agravarse su enfermiza obsesión de tratar de borrar de su mente la enorme figura de “Papá Pedro”, que lo hace ver como un inútil, pero ratero, “Tauch” mandó quitar las placas de los domos y de toda obra que haya hecho el ex alcalde panista.
Ante esto, en las redes sociales, una serie de críticas se desataron en contra el alcalde morenista, que sólo sabe robar y con su cara de bobo se lleva el dinero mientras sonríe, indicó nuestro fiel informante.
Al alcalde Adrián “Tauch” Quiroz Osorio lo manipula el traidor panista Beto Perera, quien por indio odia al ex alcalde Pedro Couoh, y le pide al alcalde morenista que DESTRUYA todo lo que tenga el nombre de “Pedro el Grande” y todo lo que huela al panista, dos veces alcalde.
COMO EL SAPO, ZAPOTE SE ENSARTA SOLO: Al intentar explicar lo inexplicable, el alcalde morenista sólo confirmó que las obras son de Pedro Couoh, pues dejó el dinero y él (Tauch) sólo las concluyó y no puso nada de dinero, precisó nuestro entrevistado, quien agregó que el mismo alcalde dijo que a SIETE obras le cambiaron las placas.
Además, cuando le dijeron que las placas no tenían el número de contrato, que no es NECESARIO, y que debían poner otras con ese número NO le dijeron que quite el nombre de Pedro Couoh, pero su envidia lo cegó y quitó el nombre de su Papá Pedro, indicó nuestro informante.
Ya hasta el que se ostentaba ser el periódico de la vida peninsular se vendió al Tauch: Pobre el progenitor del que ahora lo dirige, si resucitara se volvería a morir, lo mismo que Víctor Cervera con las mamadas de sus hijos, finalizó nuestro fiel informante, quien ya se prepara para darle rienda suelta a la “carne” con el Carnaval: Ojalá no nos abandone mucho tiempo.