Un hombre desnudo intentó suicidarse arrojándose del puente a la salida de Umán

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 05/03/2025.- Bajo los efectos de alguna sustancia toxica la noche de ayer martes un hombre desnudo intentó suicidarse arrojándose de lo alto de un puente en el periférico de Mérida a la salida a Umán.
Conductores que circulaban por el lugar al ver al sujeto parado en el muro de contención de un puente y a punto de arrojarse al vacío llamaron a los numero de emergencia 911.
Conductores dijeron que un sujeto caminaba desnudo en el anillo periférico entre los vehículos que subían al puente, luego caminó hasta a la orilla del puente y se sentó al filo del muro de contención con la intención de arrojarse al vacío.
Al lugar llegaron los cuerpos de rescate y agentes de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron el área, hasta el momento se desconoce que sucedió con el sujeto.