Más líos en Dzilam, del traidor y polémico alcalde Pontó: Robo en el palacio

Más líos en Dzilam, del traidor y polémico alcalde Pontó: Robo en el palacio

DZILAM DE BRAVO, Yucatán, miércoles 16/04/2024.- Más “cuatrapeada” que un tartamudo resultó la versión controvertida del alcalde Gerónimo Medina (a)”Pontó” y del director de la policía Jorge Baltazar Novelo sobre el PRESUNTO robo de documentos de las oficinas del edil y de tesorería municipal.

Este alcalde traidor ganó la presidencia municipal postulado por Movimiento Ciudadano y luego convencido por “Lero”, originario de Dzilam González y funcionario de la SEDER, quien ya se le subió el poder y hasta de mujer ya cambió “chapulineó” se pasó a Morena y a cambio presuntamente recibió $500 mil y la promesa de obras.

CHIMOLTRUFEAN: Mientras el alcalde Pontó dijo que en la madrugada de este miércoles si hubo destrozos de consideración dentro de las oficinas del palacio municipal y no sabe que documental se robaron de su oficina y tesorería, contrario a lo que el alcalde dijo, el jefe policíaco Jorge Baltazar Novelo aseguró que el policía municipal que entró a las oficinas no se robó nada del palacio municipal.

Esto lo dijeron en un vídeo que trasmitieron a la

LAS VERSIONES: Se rumoró que detuvieron a un policía cuando robaba documentos, y sobre este presunto robo o intento de robo hay dos versiones: La primera indica que el agente recibió una llamada de extorsión para entrar a la Presidencia y robar documentos importantes; la segunda dice que un funcionario le pagó para entrar y apoderarse de varias cosas, entre ellas de las cuentas pública que guarda el municipio.

EL “INCOMUNICADO” OFICIAL: El alcalde dijo que hubo robo y destrozos y el jefe policiaco que no hubo robo; de acuerdo con el jefe policíaco SI NO SE ROBÓ NADA “ENTONCES NO HAY DELITO”.

En son de burla, dzilameños dijeron que buscaban los documentos de licitación y desvíos de recursos de todas las mega obras que ya hizo el alcalde Pontó en casi ocho meses de su pésima administración, como el tope-muralla.

CAÓTICA ADMINISTRACIÓN: Dzilameños aseguran que Pontó ha sido tan malo como alcalde, que ha andado de problema en problema, ya corrió a dos jefes de la policía municipal, no ha hecho obras, en ocho meses que lleva en la administración sólo un megatope ha logrado hacer, y según dice la gente, se la pasa en Mérida de cantina en cantina.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *