Niño de 11 años mata a su primo de 16 años de un balazo en Chan Cenote

Niño de 11 años mata a su primo de 16 años de un balazo en Chan Cenote

Tizimín, Yucatán, viernes 18/09/20.- Todavía se encuentran consternados ciudadanos de Chan Cenote, comisaria de Tizimín, luego del trágico accidente ocurrido antier miércoles poco después de las 11:00 de la mañana, donde un niño de apenas 11 años de edad, mato de un balazo a su primito de 16 años, dentro de una casa ubicada en la calle 20 por 13.

Los hechos ocurrieron cuando la madre del menor de 11 años B.C.U., quien vive en la comisaría de Tixcancal llegó a visitar a sus familiares, en eso el menor fue a buscar a su primo Miguel Ángel U. B. de 16 años de edad, que en ese momento realizaba su tarea escolar.

El menor de 11 años, vio una escopeta colgada en una esquina de la casa, la tomo y comenzó a jugar con ella, pero en su inocencia nunca se imaginó que estaba cargada, por accidente disparó y le dio en la espalda a su primo Miguel Ángel cuando este estaba sentado realizando su tarea.

Miguel Ángel al recibir el disparo por la espalda cayó al suelo sin vida, familiares dieron parte a las autoridades, pero lamentablemente cuando llegaron los paramédicos, solo constataron que el adolecente ya no tenía signos vitales, por lo que reportaron la defunción. 

Al lugar arribaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) y policías municipales de Tizimin, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área, horas más tarde, peritos de la Fiscalía realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que el servicio médico forense levantó el cuerpo sin vida del adolecente.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *